En La Victoria hay confianza por hacer un buen papel, hacer respetar la casa y sumar seis valiosos puntos en dos presentaciones coperas, lo que le auguraría un promisorio futuro en el Grupo 3.

Y los ánimos para pensar en una victoria aliancista están. El triunfo en La Paz ha reconciliado al cuadro de Gustavo Costas con un reciente pasado frustrante en la Copa Libertadores (en la última edición que participó no sumó puntos) y ahora esperan dar el zarpazo y tentar el liderato del grupo.

El técnico íntimo ya dijo en la semana que en su etapa de jugador le ganó "muchas veces" a los 'Pincharratas' y por ello trató de convencer a sus dirigidos que el rival que tendrán al frente el jueves, es perfectamente vencible.

Costas negó una marca especial para con la estrella del cuadro platense, Juan Sebastián Verón, del que dijo "es un jugador que todo equipo quisiera tener, porque juega por el club y no por la plata"

Al arribar a Lima, el técnico Alejandro Sabella aseguró que tienen confianza en lograr los tres puntos y adelantó que ante Alianza Lima utilizará el mismo equipo que aplastó a Juan Aurich en el debut copero.
Para las estadísticas, Estudiantes de La Plata nunca ganó en Lima en tres partidos disputados: En 1968 cayó 0-1 frente a Universitario de Deportes, en el 2006 empató 2-2 con Sporting Cristal y en el 2009 el equipo celeste los derrotó por 2-1.
|